Estrategias de Ventas Efectivas con PNL

 

Cuando decida hacer este entrenamiento,

 ya habrá dado el primer paso para incrementar sus ventas un 100%

 

ESTRATEGIAS DE VENTAS EFECTIVAS CON PNL:

La diferencia que hace la diferencia.

 

Es probable que Ud. se esté preguntando si  un vendedor entrenado con PNL puede incrementar sus ventas. 

Que significa PNL?

Es una sigla que significa Programación Neuro-Lingüística, por lo cual:

P  –  PROGRAMACION – COMPORTAMIENTO

Al procesar nuestra experiencia, que nos llega a través de los  sentidos y es  interpretada con el lenguaje,  creamos  nuestros propios programas o secuencias que a su vez determinan nuestro comportamiento.  Algunos de ellos nos favorecen, mientras que otros  nos limitan, algunos son conscientes pero otros no. Una de las ventajas  de la PNL es hacer conscientes los programas que no lo son y,  si nosotros fuimos capaces de generarlos o programarlos, podemos también  reprogramar aquellos programas que nos son ineficientes para el logro de resultados satisfactorios.

N  –  NEURO –  PENSAMIENTO                 

Nuestros sentidos nos permiten tomar información de nuestro entorno y procesarla mediante nuestro Sistema Nervioso, consciente o inconscientemente, lo cual determina nuestra manera de pensar.  Al utilizar herramientas de PNL podemos modificar nuestro pensamiento accediendo a estados  plenos de  recursos en cualquier situación.

L –  LINGÜÍSTICA – LENGUAJE

Utilizamos el lenguaje para interpretar y describir nuestra  experiencia , a nosotros mismos (creando así  nuestra realidad, nuestro modelo de mundo) y a los demás.  Al tomar conciencia de ello podemos enriquecer nuestra comunicación e incrementar nuestra habilidad de persuasión mediante el uso de modelos y estructuras de lenguaje que nos ofrece la PNL.

Luego de hacer nuestro entrenamiento, Ud. comprobará que la respuesta es “SI!”, ya que la PNL  mejora significativamente las  habilidades comunicacionales y persuasivas del vendedor.

El propósito de este entrenamiento es proporcionar a Ud. y/o a su equipo de trabajo habilidades específicas, concretas y de gran utilidad en el campo de la influencia y persuasión, recursos indispensables en Ventas.

Ud. aprenderá a:

  1. Interpretar lo que su cliente le expresa con el cuerpo:  agudeza perceptiva y calibración en la comunicación no verbal
  2. Entrar en sintonía fácilmente con su cliente:  Rapport
  3. Utilizar el lenguaje preciso para recoger información de alta calidad: Metamodelo del Lenguaje
  4. Detectar cómo piensa su cliente:  Sistemas representacionales, lenguaje sensorial y movimiento de ojos.
  5. Ser flexible en su relación con el cliente:  Posiciones Perceptivas
  6. Influenciar y persuadir a su cliente:  Estructuras de lenguaje para la acción y lenguaje  hipnótico Modelo de Milton.

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